Seguidores

domingo, 13 de junio de 2010

Bad dreams, good nightmares.

No puedo dejar de soñarte con esa mirada penetrante, persiguiéndome, sonriéndome. ¿Quién se supone que sos? Recuerdo tus rasgos, inclusive tu voz. Me viste crecer, pero no creciste conmigo, solo te limitaste a velar por mi en los sueños, a darme aventuras inexplicables, a mostrarme nuevas tierras...me sigo preguntando quien sos. Me das la mano constantemente y por tus ojos pasan miles de personas y recuerdos, creo conocerte de toda la vida, siento que sos mio. Otra vez, ¿Quién sos?
Te veo del otro lado del espejo, me saludas, y te saludo con mis 25 años. Lo sé porque me lo dijiste. En tus brazos estaba ella, y me sonreía, con rizos caoba y ojos verdes como el pasto. ¿Que hacía yo con aquel traje? ¿Qué hacía yo con aquel anillo? Seguías del otro lado del espejo, seguías sonriendo, seguías con ella en tus brazos, seguías mirándome fijo con... ¿amor?
Salí de mi cabeza o por lo menos contestame ¿QUIÉN SOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario