Seguidores

sábado, 26 de junio de 2010

Dos llamadas perdidas, un mensaje, tu voz.
¿A vos te parece?

"...Esos momentos de la vida en los que te sentas a escuchar el viento y te das cuenta de que el sonido está en tu cabeza y solo vos podes oírlo, o esos momentos en los que miras al sol y te das cuenta de que esa mirada es relativa... Hay varios momentos en la vida pero creo que a esta altura participé en varios de ellos, aunque ahora pasamos de tener un solo sendero a dos caminos. Fuimos uno solo y lo seremos hasta aquel día en el que mi corazón decida darle descanso a la realidad y mi cuerpo entienda que no hay cura para el tiempo.
Una vez dijiste que decir "viva la vida" era parte de la tragedia y la agonía, y yo acoté que era parte de las redundancias del mundo. Ahora cuando pienso en aquella frase me pregunto cuán errada está y cuanta verdad trae.
Nuestras mentes podrán analizar cada segundo que pase desde que me hablaste de la realidad, pero la realidad no podrá jamás meterse en cada segundo de película animada que pase por nuestras cabezas. Acordate de todo. Olvidate de todo.
Esos momentos de la vida en los que me miras con arrogancia se quedan ahí, y esos momentos de la vida en los que me miras con ternura se quedan acá..."

Y todas estas cosas se quedan en un archivo de word en mi computadora, como recuerdo de que la vida es una obra de teatro y sin el drama no tiene trama.
Y sin el final feliz no tiene gracia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario