Seguidores

viernes, 25 de junio de 2010

Estos pibes no quieren rock, estos pibes quieren un oido que los escuche. Somos el Fernando Fader y estos son nuestros reclamos.

Entré con miles de expectativas a un colegio que hace unos 20 años atrás estaba en la gloria. Entré con la intención de seguir mi pasión, con la intención de egresarme con un excelente título y con una gran formación... Me prometieron profesores capacitados, muy buenos contenidos, un ambiente genial en cuanto a la gente del colegio y un espacio de trabajo en perfectas condiciones. Hoy 25/6/2010, a casi 5 años de mi ingreso a este establecimiento, puedo decir que cumplieron con las primeras tres promesas que me hicieron, pero lamentablemente la última parte quedó en el olvido.

Nos presentamos...Somos la escuela Técnica Nº6 Fernando Fader y lo único que pedimos es estudiar en condiciones dignas.

Ya pasamos por la etapa de las marchas, ya pasamos por la etapa de las tomas de colegio, ya pasamos por la etapa de acciones judiciales. Con bombo y platillo a la puerta del ministerio fuimos marchando, con banderas fuimos caminando, y terminamos pagando por los errores y las acciones de otras personas. Ahora nos tachan de "barderos" y somos los "raritos esos del colegio de arte ahí en el pasaje la porteña... esos que viven haciendo quilombo". Las acciones tomadas, más allá de estar bien o mal, fueron acciones. Algunas bien pensadas, otras desesperadas. ¿Qué buscamos? Principalmente tener un lugar de trabajo en condiciones dignas. Poder tener taller tranquilamente en el colegio sin tener que depender de otras instalaciones ajenas al establecimiento (que ni siquiera se encuentran en condiciones favorables para nuestro estudio). Pedimos tener aulas en las que estemos seguros de que no se nos va a caer el techo, donde tengamos espacio para trabajar, no donde seamos 10 en una mesa y tengamos que escribir uno arriba del otro. Cosas tan grandes como cosas tan pequeñas como lo son un pizarrón y no una tabla con pintura de piso, o un banco al que se le sale el tablero. Pero principalmente pedimos la culminación de la obra iniciada en el año 2006, que en este momento se encuentra detenida por problemas internos de la empresa constructora y que, para colmo, el gobierno no ayuda a solucionar.
Hagamos más gráficas las cosas... ¿Te parece qu
e así se puede estudiar?








Tomá conciencia. No queremos perder tiempo. No queremos hacer vida de vagos. No queremos hacer quilombo. Queremos tener futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario