Seguidores

martes, 15 de junio de 2010

Nostalgia

Eterna infancia. No puede ser que me emocione ver tom&jerry, creo que casi lloro. Cuanta nostalgia me da pensar que ya nadie le da bola a esa clase de dibujitos, osea... TOM&JERRY, clásico.
Eran horas las que me quedaba pegada al televisor viendo como Tom intentaba atrapar a jerry, y como jerry le hacia la vida imposible a Tom. ¿Algo mejor que eso?
Si, el Coyote y el Correcaminos, con sus artefactos marca ACME (imposible no preguntarle a un adulto si esa marca realmente existía) volando por precipicios... simplemente genial.
Otro clásico, silvestre y polín. Sinceramente ese pajarito me sacaba de quicio. Soy de las que apoyan a silvestre, lo siento.Y uno de mis preferidos... Bugs bunny. No hay palabras que describan lo que amaba a ese conejo, ni la cantidad de sonrisas que logró sacarme.
Chicos de ahora, sepan que los "dibujitos" que miran ustedes no le llegan ni a los talones a los grandes clásicos que estoy mencionando. Me da pena ver que todos estos personajes hayan quedado en el olvido. Crecí con estos y con tantos otros, y ahora veo que es todo en 3D y blablabla... definitivamente dibujitos eran los de antes.

Si, ayer vi Tom & Jerry, pintó el viejazo.




3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo amore u.u
    eran tan inocentes esos dibujos.. ahora salen con cualquier cosa.. asi estamos :/

    yo amartee♥

    ResponderEliminar
  2. Mal blda, ahora son CUALQUIER cosa.
    Yo amarte más amore ♥

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, ya no hay dibujos como los de antes =_=!! Ahora son todos cortados con el mismo patrón e influencias enormemente por la animación japonesa...y que conste que no tengo nada en contra del anime, de hecho me encanta *_* pero es que es verdad, coges uns doibujos cualesquiera y todos tiene los rasgos típicos nipones, jajajaja es como estar viendo siempre lo mismo, falta variedad!

    A mi me gusta siempre que tengo tiempo descargarme series y programas que recuerdo de cuando era peque, es como viajar en el tiempo, jajaja no sólo ves dibus, sino que también se te vienen a la mente personas, momentos, lugares...

    En fin, que tiempos aquellos...

    Salu2!

    ResponderEliminar