Seguidores

viernes, 18 de junio de 2010

Podría sentarme y escribir sobre tantas cosas, sobre el día, el cielo, mi estado de animo, comentar alguno de mis locos sueños, o simplemente relatar alguna de las historias que dan vueltas en mi cabeza desde que hago uso del razonamiento, aunque también podría escribir sobre todo esto junto... no sé, podría decir tantas cosas el día de hoy. Digamos que me siento encerrada en una pequeña caja, pero no entiendo por que me siento cómoda en ella, y que a pesar de seguir sonriendo, me siento tremendamente arrepentida por darme cuenta de las cosas demasiado tarde. Si hubiera pensado mejor todo, si hubiera analizado mejor la situación, hoy tendría a mi lado a la persona que me hace falta estos días. Tengo ganas de llorar y tengo ganas de reírme, quiero tirarme en el pasto a ver el cielo estrellado y tengo ganas de refugiarme en mi cama entre las sábanas y no saber nada del mundo, tengo ganas de tener compañía y tengo ganas de no hablar con nadie. Lo que me hace falta es una noche de café, de cuentos, de abrazos, de sonrisas... me hace falta una de esas noches que tanto amaba cuando vos estabas por acá, en las que te contaría lo sola que me siento, lo mucho que sufro cuando estoy en el colegio, las locuras que hago con mi vecina, te contaría de mis sueños, de mis metas, de los profesores que me sacan de quicio y de los que me sacan sonrisas... te contaría todo lo que te conté durante toda mi vida.
¿Mis sueños? Siguen; aquel personaje que ronda en mi mente desde mi infancia sigue en pié.
¿Mi corazón? Ahora está peor que antes.
"Volvé a patinar peque, dale que quiero ver esa sonrisa maravillosa que solo te da bailar sobre ruedas" Peque...
Solo me queda recordar tus festejos, festejos que te mantienen vivo, libre, feliz. Todavía te recuerdo festejando para sobrevivir.
Será cuestión de que yo también festeje. Voy a hacerlo por vos, voy a hacerlo por mi.
Mis historias siguen en pié, y todavía tengo miles que escribir. ¿Finales felices o tristes? El tiempo lo dirá. "Ves el cielo?" "Si" "Bueno, seguí mirándolo, siempre te va a decir que hacer"
Siempre.

(Creo que con todo esto quería apuntar al vacío que siento [holateextrañodemasiado] y a la alegría inexplicable de poder decir libremente "estoy viva, y pienso estarlo por un largo tiempo". Fin)
Que lindo que es poder decir que el sol sale cada día, que a veces llueve, que a veces el cielo no se quiere mostrar, que el paisaje cambia a medida que uno avanza... y es más lindo decir que formo parte de todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario