Seguidores

jueves, 29 de julio de 2010

Legalización

Mmm, difícil comenzar a redactar algo que no tengo la menor idea de cómo expresar. Legalidad, ilegalidad, un año más... Un año más con la diferencia de que ahora soy mayor pero, siempre fui mayor. Ahora que le estaba tomando el gustito a comportarme como una nena de 10 años tengo que ponerle un alto a la niñez y darle una oportunidad a la responsabilidad. "Bueno, felices 18! Ahora pasas a todos lados, votas, tenés que meterte en la cabeza que no sos una nena" ¿Y qué pasa si hasta los 17 años me comporté como una mina de 40 años?. Ir a jugar a la casa de mis amigas y terminar hablando con las madres, tener mejor relación con los maestros que con mis propios compañeros, ver el noticiero mientras los demás ven chiquititas, hablar como si tuviera "cancha" en la vida con tan solo 7 años... no es normal. "Hola, si, nunca fuiste normal" [NO PIENSO CRECER HASTA NO VER TOY STORY 3 SUCKERS] Saluden a mi niña interior.
Despertarme a las 3 de la mañana, mirarme al espejo y decir "dios, se me pasaron los años como si fueran horas". Subir a la terraza, mirar un rato el cielo que se compadeció de mi y me regaló el placer de verlo totalmente estrellado.
Saludos, abrazos, todo el mundo se acuerda de vos en ese día, y peor cuando queres que la tierra te trague, esconderte de todos y que nadie se atreva a recalcarte todo el tiempo que tenés un año más de vida. "Si, un gran adelanto de la futura crisis de los 40" Y acá es cuando ellos hacen su entrada triunfal, recordándome todo lo que tengo y siendo consciente de que más allá de que todo en mi vida sea un remolino constante, solo con escucharlos reír me alcanza. "No tiene sentido llorar si la risa lo va a apagar".
Sobre la noche la "fiesta" se hace presente, pero ya era muy raro que todo marchara TAN bien. Atender ese llamado costo mucho, pero valió el doble. (Pensar que todo cambió unas horas después...)
Verlo mal me partió el alma en cuatro y la impotencia alcanzó el tope, la locura llegó a su límite y mi furia contenida fue descargada de la manera incorrecta. Lo peor, saber que sos completamente inútil, que no podes hacer nada, pero aún así remarla como una tarada a pesar de ser más que consciente de que no ayudas un carajo. Les luthiers le puso un trasfondo más enérgico, pero no poder unir las dos partes del rompecabezas me volvía loca al punto de pensar en "Ya está, mañana leo historias de cronopios y de famas" [COL-GA-DA]
(Al fin aceptar que no soy capaz de hacer nada por nadie, por más de que me empeñe en ello)
Otra vez sus risas, otra vez acordarme de que con eso alcanza.
Despertar. Atenderte. "Hola otra vez, dejá de cagarme la vida, dejá de cagarme el día, dejá de cagarme el cumpleaños"
Me tomé tres mates lavados, me reí diez veces de ella, me conté tres chistes con doble sentido, y caminé muy bien acompañada a la parada de aquello que dice llamarse transporte público o línea de colectivo. [Ya que estamos, mi bondi preferido](I speak fluent sarcasm).

2 comentarios:

  1. Yo me animo a hablar, porque soy the best. che HDP tan lindo tenes que escribir? chau tu blog se merece un lugar en "mis marcadores" te amo, yo y mis boludeces sin fin.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, cerrá el pico que escribo como la mona, pero es un país con libertad de expresión, así que pueden comedddla tranquilamente (: Yo te amo más, no sé si sabías ♥

    ResponderEliminar