Seguidores

lunes, 26 de julio de 2010

"¿Por qué odias cumplir años? No sé..."
Si me lo preguntan ahora, contestaría "Porque jamás pude festejar un cumpleaños como yo quería". No pido mucho, no quiero grandes fiestas ni miles de personas a mi alrededor diciéndome de la manera más falsa "feliz cumpleeeeee!", simplemente quiero pasarlo con mis amigos, con los más cercanos, con los que mejor me siento, pero no, ni eso puedo. Jamás les di problemas, no soy una persona que viva de fiesta, en verano mientras todos salen a bailar practicamente todos los días, yo estoy tirada en mi cama leyendo un libro, y es así porque YO lo quiero así. Nunca un "mamá, me voy a bailar y vuelvo en tres días", jamás me fui de mi casa sin decir dónde estoy, ni por asomo llegué a mi casa en un estado deplorable... y tengo casi 18 años, a mi edad la mayoría vive de la fiesta, las drogas, el alcohol, y yo solo pido joder un rato con mis amigos en mi casa (admito que salgo, admito que tomo [unsolodeslizconlabebidaenmifuckingvida] pero siempre me maneje en un buen ambiente). Se que me quieren, se que me dan todo lo que pueden, pero solamente pido que me dejen ser un poco más, no todo es material (bah, ni siquiera me interesa lo material).
"Mamá, no voy a salir a bailar el sábado, prefiero juntarme con los chicos a ver pelis..." "¿A vos te parece?" "Y si, a mi me parece. Ojalá el día de mañana mi hija me diga lo mismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario