Seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

En un mensaje medio lerdo me preguntaste como estoy
En una oración un tanto corta te digo que no hay problemas.
[Se me hace molesto contestarte por acá porque es el único lugar que revisas. Me molesta más que tengas celular y no me quieras pasar el número]
No te sale hacerte el misterioso
[Y el tarado de tu hermano ni sabe donde estás]
Por cierto, tu vieja me debe odiar.
'Perdón, no es mi culpa que tu hijo sea un mogólico'
Un mogólico al que amo y extraño
Pero un mogólico al fin.

[Estamos viviendo una época en la cual los hombres parecen minas, con sus idas y vueltas, sus ataques de histeria y demás. Ibu evanol chicos, ibu evanol]
Ni hablar de los que se quedaron en los 12 años y ya van para la mayoría de edad...y mucho más.

2 comentarios:

  1. Es increíble como algunos hombres dan más vueltas que la calesita, me saca, juro que me saca.

    ResponderEliminar
  2. Mal! me parece que se cambiaron un poco los papeles

    ResponderEliminar