Seguidores

domingo, 15 de agosto de 2010

Fie-bre

~ Lejos ~
[En algún lugar de la mente, en algún lugar de la tierra]
~ Lejos ~
[En todo, en nada]
~ Lejos ~
[Siendo feliz con todo, siendo feliz con nada]
~ Lejos ~
[Caminando conmigo, corriendo sin mi]
~ Fue un lindo viaje, fue hermoso conocerte. Me fui muy lejos, más allá del mar. Algún día nos vamos a volver a encontrar y seguramente va a ser muy lejos, lejos de acá ~
Ay, el amor, con sus idas y vueltas, se torna algo confuso ¿No? Hermoso tener que avivarlo cada día. Y como cuesta... Ya que te sentís inseguro, no tengo duda. ¿Sabías que yo también? Distancia, como engaña.
El invierno es frío, no necesito que me lo recalquen. Es muy loco que con cada estación la gente se queje. Vamos, estamos por tu... décimo octava primavera? Años más, años menos, es hora de que el clima no te afecte.
Niños, no puedo creer que con algo tan simple hayan sido tan felices. Me fui con alergia, pero con la alegría de sentirme realmente útil por primera vez en mi vida.
Y vos, que te vas a gastar en leer todo lo que se encuentra en letra 'pequeña' (osea, esto, duh) se que es porque te causa curiosidad aquello que me gasté más en redactar. No vas a encontrar ni mucho ni poco, esta vez no hay ningún verso lindo y vaporoso, solo traté de poner en unas simples oraciones lo que me pasó este fin de semana, o tal vez no. Capaz entraste por saciar aquella sed de chusma que todos en algún momento de nuestro día dejamos aflorar, o tal vez, simplemente te preocupaste por saber que hay detrás de mi hermosa máscara de felicidad. Basta de ruidos señores, saquemos las caretas, y detrás de esta máscara de felicidad hay un toque de confusión y 'voladera de cabeza' como me gusta llamarle, pero ¿Sabes que más? No te vas a ganar un kilo de helado, es muy simple: felicidad.
Me encanta el 'capaz' y el 'tal vez', es como el 'cuando' y el 'por qué'. Me gusta el ir y el venir, no me quejo del invierno, me ayuda a sobrevivir.
¿Algo más en lo que te pueda ayudar? ¿Algo más que te interese saber? Lo dudo, pero te lo cuento igual. Hoy recuperé más de lo que esperaba. No te importa, a mi tampoco me importa que te importe, pero si lo lees es porque te importa, ¿verdad? Pero puede que lo leas porque no te importa mi persona pero si te importa tu locura por darle de comer a tu monstruo chusma, pero eso no debería de importarme, porque se que más allá de que te importe o no, lo lees igual, aunque no me importa si lo lees o no, pero si me importa quién lo lee o no. ¿Es sano que me importe todo? Puede que sea peor que no me importe nada.
Es lindo hablar solo.
No, no estoy enferma.
Perdón, me corrijo, puede que lo esté.
Bueno, si, lo estoy, pero un poco.
Perdón otra vez, debo admitir que estoy realmente mal.
Y si capaz, tal vez, ir o venir, cuando o por qué, no te importe o si te importe, chau.

2 comentarios:

  1. Es lindo hablar solo, pero también asusta. Basta de ruido señores, que se vienen las nueces!

    ResponderEliminar
  2. hey Dan, escribís re bien.

    Ay, el amor, con sus idas y vueltas, se torna algo confuso ¿No?
    JÁ, totalmente.

    ResponderEliminar