Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

.

Se que en algún lugar quedaran las marcas de todo lo que vivimos y de todo lo que viviremos, que más allá de los pequeños logros o los grandes fracasos, una prueba de lo que pasamos, quedará grabada en este cambiante mundo.
Ese miedo a irnos sin ser recordados, a despedirnos de lo terrenal y que nuestro nombre quede ahí, siendo solo eso, un nombre. Un nombre más. Lo vivo día a día. No quiero irme sin dejar nada, no quiero irme sin ser alguien.
Luego, recuerdo que de todas formas, siempre voy a estar aquí, que de una manera u otra, se sabrá que yo viví.
No quisiera irme sin ser alguien, pero el problema está cuando ya soy alguien. Entonces ¿Qué me queda?
'Ser alguien mejor'
Pero para mí. Para irme con la consciencia tranquila.
'Fui lo mejor que pude, soy tan buena como me es posible, seré un recuerdo en la mente de aquel dispuesto a recordarme'
Serás uno entre 6.000 millones de personas, pero alguna persona entre esos millones, te recordará por siempre. Ese se encargará de hacerte vivir por siempre.
Eternamente en la memoria.
Eternamente en esta tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario