Seguidores

martes, 7 de septiembre de 2010

Pensar en años venideros me hace sonreír, y cuando sonrío, me acuerdo de tu sonrisa. Cuando veo tu sonrisa me acuerdo del tiempo, y con ello viene el panorama de todo lo que me estoy perdiendo. Al saber que voy 10 tantos menos, soy consciente de la lucha, y cuando lucho, veo al ignorante.
De ignorantes estará lleno, pero de asesinos, ni te cuento.

Son asesinos pasivos, de esos que van exterminando ilusiones a diestra y siniestra, esos que creen tener tus hilos en una mano, y tu capital en la otra. Algunos les escapan, otros los enfrentan pero, lamentablemente, la mayoría los desconoce.

Señora, tenga cuidado cuando salga a la calle, recuerde que sonrío, que me acuerdo, que el tiempo pasa y los años se pierden, que más allá de la pérdida sigue la lucha, y que por más de que uno se empeñe en remarla, algún dormido va a venir a arruinarla.

[Pero señora, recuerde que si ante esto se cruza de brazos sin hacer nada, demuestra ser más ignorante que un puñado de ellos]

3 comentarios:

  1. Señoraaa, no el quite años a su vida, pongale vida a los años, que es mejooor..♪♫

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA, no se me había ocurrido. Mirá lo que es la teeeenoologgggiaaa (mal decido, obvio) che

    ResponderEliminar