Seguidores

sábado, 25 de diciembre de 2010

No es una blanca navidad, la veo más bien celeste

Esta navidad no es blanca porque no-nieva-en-Buenos-Aires, sopencos... dejen de cantar esa canción.
Feliz navidad, espero que hayan pasado una hermosa noche. En lo personal, fue una hermosa navidad con mi familia y amigos. No pedí nada en especial pero recibí cosas que no me disgustaron (léase, remeras, perfumes, zapatillas, plata). Aunque, faltó un libro.
Pero, ese es el lado materialista de la navidad, me conformo con estar ahora en mi cuarto, escuchar reír a mis sobrinos, y tocar un rato el piano.

[En esta navidad, el preludio me acompaña]

Espero encuentren en este día algo que les de paz, más allá de la locura en masa que suele provocar esta festividad.

Feliz navidad a los que están, a los que no, a los que sonríen y a los que lloran, a los que me miran bien y a los que me miran mal, a los que me abrazan y a los que me quieren matar... No hago diferencias, por lo menos hoy. [Y no sé si es el espíritu navideño o la paz que vengo teniendo desde hace unos días]

1 comentario: