Seguidores

sábado, 19 de febrero de 2011

Life is not a fairytale

"-Jamás tendremos nuestro final de cuentos-dijo seriamente. Sus ojos parecían querer salir de su cara para abandonar aquel rostro que no expresaba nada.
-Me pregunto el por qué, podríamos tener el final que nos plazca. Te falta confianza.-Le dije con una lágrima en la comisura de mis labios.
-No me falta confianza ni creo que terminemos mal. Simplemente digo que nuestro final no será como el de aquellos cuentos con los que nos han llenado la cabeza.-
-¿Por qué?-
-Porque los cuentos no existen, están escritos de puño y letra por personas como nosotros que tal vez no vivieron ni la mitad de los sentimientos descriptos en sus escritos. Tendremos un final maravilloso, no lo dudes, pero no pienso compararlo con ninguna historia mágica y desgarradora. Somos vos y yo, envejeceremos juntos y nos amaremos tanto como nos sea posible. Dos personas normales viviendo una vida con alegrías y tristezas, pero normal al fin.- Una pícara sonrisa se convirtió en la dueña de sus expresiones, para luego extender sus brazos prometiéndome un abrazo.
-Pero sería un cuento de todas formas.- Susurré acercándome a su pecho y fundiéndome en sus brazos.
-No, no lo sería. No está escrito ni lo estará. Nuestro final será descubierto sobre la marcha, jamás necesitaré leer un trozo de papel para saberlo.-
-Solo necesito un final, y que este te incluya, no pido otra cosa.-
-¿Será el fin?.-
-Mañana lo sabremos.-"

6 comentarios:

  1. Muy buen blog! Te sigo :)

    www.unpococonchuda.blogspot.com si querés, si te gusta seguime :)
    Muy linda la música (L)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso y que cierto. Nadie sabemos lo que nos tiene preparado la vida, puede que no sea un cuento o una historia mágica, pero cada quien tiene sus cosas por las cuales viven y nos hace feliz.
    Eso hace de la vida una aventura inigualable.

    Te sigo y por cierto ya te agrege para que puedas leer mi otro blog =)

    ResponderEliminar
  3. "Porque los cuentos no existen, están escritos de puño y letra por personas como nosotros que tal vez no vivieron ni la mitad de los sentimientos descriptos en sus escritos."
    Es cierto. Pero los cuentos existen si quieres hacerlos ciertos por más difícil que sea.
    AMÉ lo que escribiste. <3

    ResponderEliminar
  4. ¿Para que tener un fin si puede ser un para siempre?
    Tristemente, los cuentos nos han lavado la cabeza, y quizás, por eso esperamos mucho de la vida, pero al final nos damos cuenta que uno escribe su propio destino y que la vida avanza de una extraña manera y con leyes bastantes enigmáticas.
    Me gustó ♥.

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso lo que escribiste! me encantó :) te sigo reina ♥

    ResponderEliminar
  6. aiii que bonitoooo (L) ^^
    me ha llegado mucho :)
    un besito cielo !
    ultimamente no he tenido tiempo para pasarme por aqui u.u" lo siento..

    ResponderEliminar