Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

Tengo una cita conmigo que no me animo a afrontar

No entiendo por qué los problemas de personas a las cuales no conozco personalmente o solo de vista me afectan tanto. Vamos, siempre fui una hija de puta por naturaleza, una de esas personas que solo tenés de amigo para que no te claven el puñal en la espalda. Inclusive me afecta saber que gente a la que no soporto lo pasa mal. ¿Qué me pasa? Ya ni mis propios dilemas me atrapan, y menos que menos, me duelen.
Y mirarme en el espejo me asombra, años atrás era una persona depresiva, oscura si queda más lindo ese término. Pero ahora, ahora lloro más por los demás que por mi estúpido alter ego. No me encuentro en el dolor propio, vivo más pegada al ajeno.
No me entiendo.
[Tengo la leve impresión de que no me gustaría hacerlo]

6 comentarios:

  1. Yo tambien suelo preocuparme mas por los problemas ajenos que por los mios. y cuando una persona lo esta pasando mal, por muy mal que me caiga, tengo la necesidad de ir a consolarla. No me entiendo
    Un besazo chica!

    ResponderEliminar
  2. Yo me preocupaba muchisimo por unos problemas que tuve hace poco! Pero poco a poco, lentamente aprendí que no es tan así.

    ResponderEliminar
  3. lindo blog, me encanta el tema de león gieco :') y pasa si queres :'? http://startmeeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Espero que no lo digas por la entrada que publiqué el otro día... sé que a veces escribo cosas fuertes y duras que pueden afectar a quien las lea. Si fue así, de verdad que lo siento.
    De todas formas, cada uno tiene bastante con sus propios problemas. Claro que está bien intentar ayudar a los demás, pero hay que encontrar un término medio y no involucrarse tanto porque duele demasiado... y al final, cada persona tomará sus propias decisiones y tendrá que afrontar las consecuencias y hacerse responsable de sus actos. Así que tú concéntrate en lo tuyo y si haces lo que está en tu mano por aconsejar a otros o intentas ayudarles, puedes tener la conciencia más que tranquila... no te sientas mal por lo que decidan los demás.

    ResponderEliminar
  5. Yo también vivo preocupada a lo ajeno, pero problemas de mis allegados; me gusta ayudarlos en todo lo que pueda y ver que les saco una sonrisa sincera.

    Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo. Te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco con todos nosotros, y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    En definitiva, únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al club de los empáticos. El que dijo que es una virtud, sinceramente, qué pelotudo.
    Te amo, el jueves te veo♥

    ResponderEliminar