Seguidores

domingo, 6 de junio de 2010

Bléh.

Creo que ya no vale la pena hacer un listado sobre las cosas que no soporto y que me afectan día a día (no sería un listado, más bien sería un libro). Prefiero pensar en las cosas que me hacen bien, que me hacen feliz, que me dan esa sensación de estar completa.
Haciendo un repaso de las cosas que me hacen bien... Una sonrisa, un abrazo, una mirada que dice más de lo que uno entiende, una tarde de charlas, mates y risas... Es más, a veces un saludo inesperado en el msn me saca una tremenda sonrisa. Siguen habiendo cosas que me hacen daño pero creo que solo una me afecta al punto de querer olvidarme de todo:
El que quiere no lastima, no miente, no engaña, no esconde. El que quiere, quiere y punto. No busca la manera de hacerte daño, y comparte tu dolor. Creo que varias personas en mi vida no entienden esto, pero de todas formas parte de la culpa es mía. Prefiero seguir de largo y no reparar más en esto. Capitulo terminado.
Saber que voy en camino de lo que quiero, me hace bien. Despertarme cada mañana y ver que el sol todavía está ahí a pesar de todo, me hace bien. Caminar por la calle y darme el lujo de mirar directo al cielo, me hace bien. Los viajes en colectivo me hacen refleccionar, me despegan un rato de la tierra, me dan otra perspectiva, por lo tanto, me hacen bien. Llegar al colegio y ver aquellas caras con las que comparto la mayoría de mis días, no me hace bien, es lo mejor que me puede pasar. Compartir un chiste con ellos, me hace bien. Abrazar a las personas a las que amo me da esperanza. Mirarlos a los ojos me trae paz. Abrir mi corazón a ellos me llena de gozo. En fin, hay tantas cosas que le ponen color a mi camino... La sonrisa de un nene, animales, paisajes, estrellas, música, familia, etc. Hola, soy Daniela y te comento que estoy tremendamente optimista.
Siempre hay algo que me complica el camino. Siempre lloro, pero me limpio las lágrimas, sonrió, me pongo a pensar en lo idiota que soy, y sigo. Algunos me creen fuerte, pero créanme cuando les digo que soy muy buena mentirosa, vivo disfrazando mis sentimientos, mis reacciones... No esperes que llore cada vez que esté mal, probablemente te moleste para no lagrimear. ¿Jodida la nena no? Ya sabes, no jodo por hobby. Igual, ser jodida me hace tener mas errores, lo que hace que aprenda más cosas. No quieran dibujarme el camino para que yo lo siga, dejenme a mi dibujarlo, con piedras, espinas, puentes colgantes y todo tipo de complicaciones que les puedan llegar a parecer pintorescas. De verdad, no sirve de nada mostrarle a otro el camino que debe seguir, cada uno tiene que hacerse a la idea de que hay que aprender como hacerlo por si mismo... ¿No les saca de quicio que los demás quieran imponerte SU forma de ver las cosas a toda costa, o que traten de mandarte por un sendero que no es el tuyo sino el de ellos? Todos somos diferentes, por lo tanto actuamos de diferente manera, pensamos de diferente manera. No nos pongamos a querer armar la vida de otro, NO SOMOS DIOS. Que cada uno se conforme con vivir su vida de la mejor manera posible, ya que creo que tenemos suficiente con nosotros mismos como para agregar más dramas. Vamos, que esta es la única oportunidad que tenemos para transitar por esta tierra, no vale la pena sumarse problemas.
A todo esto, me sorprende como el ser humano sigue en el universo, como los dibujitos de antes quedaron en el olvido, los grandes edificios, la robótica, los espirales para los mosquitos, y la capacidad de irme de tema sin decir NADA coherente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario