Seguidores

viernes, 4 de junio de 2010

¿Tenías dudas?

Cuando dormir es un hobby, muchas cosas interesantes pueden pasar, como por ejemplo, los sueños. Si vamos a hablar correctamente, los sueños son una de las manifestaciones del inconsciente... Lo que quiere decir que mi inconsciente está realmente mal.

Repasemos, 12 horas de descanso en las que sueño con:

1. Habitación. Yo. Cama. Pc. (creo que hasta ahí las cosas van bien)
2. La pc tiene manos (Podría ser peor)
3. El illustrator sale cabalgando del monitor y me dice que suba a su lomo ( Holy crap)
4. Me subo al "lomo" del Illustrator (ya no hay más acotaciones que puedan describir la fragilidad del momento)
5. Tengo una lanza en mi mano. No pregunten como, son sueños, solo pasa.
6. Visualizo a una de mis amigas "subida" a un animal bastante amorfo, con cara de icono simplificado de Photoshop, y en sus manos no llevaba una lanza, sino una flecha del tamaño de una puerta.
7. Y no me pregunten como llegamos a Hogwarts.
8. Veo a mis compañeros de curso jugando al polo sobre escobas (ya se manga de sopencos, ya se que es quidditch, pero si mi inconsciente dice que es polo, es polo)
9. No se donde quedó ni el pony Illustrator ni el "aguilaflamencopatocaballosubmarino" Photoshop, pero estábamos todos re felices agitando banderitas.
10. Veo como de la torre de pisa (no tengo la menor idea de como apareció) cae mi pony Illustrator.

Conclusión: mucho harry potter, exceso de 5º2º, y daños a terceros a causa de un maldito programa.
Seguramente todo esto quiere decir que tengo una gran tendencia a querer suicidarme tirándome de un edificio de altura considerable, siendo previamente violada por un familiar de origen dudoso. El arte de la psicología.

(Lo más loco fue lo mucho que me concentre al apenas despertar para poder recordar todo esto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario