Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

Cuando romper el reloj no sirve de nada.

1º2º
2º4º
3º2º
4º2º DyPP

5º2º DyPP...

2006
2007
2008
2009

2010...


Me encataría sentarme con vos a hablar de la mala jugada que le estas haciendo a mi vida. No lo soporto, no lo entiendo y para colmo, me siento perdida. Dame una tregua, dame descanso, lo necesito. ¿No te parece que ya fue demasiado? Creo que es hora de que le pongas un alto a tus acciones.
Tiempo ¿Qué te cuesta avanzar un poco más lento?
(Todavía recuerdo aquel día de marzo del año 2006, en el que me metí en la gran jaula, como si fuera ayer... y pensar que en solo un año y meses me despido de lo mejor de mi vida me trae un poquito [demasiadoseríamásapropiadodecir] de nostalgia)
Ese momento en el que le restas importancia a los ausentes y te morís por gritar un presente.
Tiempo, no nos caemos bien, pero hagamos un pacto. ¿Qué te parece?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario