Seguidores

martes, 1 de junio de 2010

Mental disorders, yay!

Ahora resulta que un test en Internet me dice cuan desquiciada mental soy. Igual creo que es todavía más desquiciado el hecho de que una máquina me diga lo mal que estoy.

Trastorno de personalidad paranoide alto
"En general son frías y distantes" Felicitaciones! le reconnnnntra... erraste.

Trastorno de personalidad esquizoide moderado "Poco habladores" Si, claro.

Trastorno de personalidad esquiziotipica alto "
Tambien desarrollan pensamientos, percepciones y comunicaciones extrañas" Puede que un poco... pero un poco eh, no te emociones.

Trastorno de personalidad histriónica bajo... No-lo-puedo-creer! Le pegaste a una, felicitaciones de todo corazón.

Trastorno de personalidad narcisita moderado "
La persona con este tipo de trastorno de personalidad puede ser exageradamente sensible a los fracasos, a la derrota o a la crítica y, cuando se la enfrenta a un fracaso para comprobar la alta opinión de sí mismos, se ponen fácilmente rabiosos o deprimidos." No tan sensible en realidad, pero...

Trastorno de personalidad antisocial alto "
muestran insensibilidad por los derechos y sentimientos ajenos" No te equivocaste... ¡La pifiaste como el mejor!

Trastorno de personalidad limite alto "
son inestables en la percepción de su propia imagen" Si, pero todo lo que sigue después en mi caso es un tanto delirante (muy largo como para ponerlo... you can google it).

Trastorno de personalidad evitadora alto "
muy sensible al rechazo y teme comenzar relaciones o alguna cosa nueva por la posibilidad de rechazo o de decepción" Pero esperá, después dice que ante el rechazo reaccionan diferente a las personas con trastorno de personalidad limite. No quiero tirar mala vibra pero... alguien se está contradiciendo :)

Trastorno de personalidad dependiente moderado "
transfieren las decisiones importantes y las responsabilidades a los demás y permiten que las necesidades de aquellos de quienes dependen se antepongan a sus necesidades propias." Puede que un poco. Congratulations

Trastorno de personalidad obsesivo compulsivo bajo "
Son cautos y analizan todos los aspectos de un problema, lo que dificulta tomar decisiones. Aunque estos signos están de acuerdo con los estándares culturales de occidente, los individuos con un trastorno de personalidad obsesivo compulsiva toman sus responsabilidades con tanta seriedad que no soportan los errores y prestan tanta atención a los detalles que no completan sus tareas" El resultado tendría que haber sido "Escalofriantemente alto". Querido amigo, otra vez te equivocaste.

Dan 1 - Test 0.

(La emoción de creer que le ganaste a un test cuando realmente podés estar lo suficientemente mal de la cabeza como para negar todo resultado, pero no le digan a nadie. En mi diccionario locura es sinonimo de felicidad, así que...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario