Seguidores

miércoles, 2 de junio de 2010

Reglas: Debes escribir una nota con 20 cosas al azar sobre ti: hechos, hábitos o metas.


1. La noche es joven, así que como fui etiquetada por milésima vez en esta nota, la traslado hacia un lugar donde practicamente nadie va a leerla.
2. Me jode bastante que la gente crea conocerme cuando en realidad lo único que saben es mi nombre. Para algunos soy la seria, para otros la bromista, para otros la marimacha, para otros la sensible, para otros la antisocial, para otros la persona más copada, etc. De todas formas es divertido actuar de tantas maneras diferentes y solo mostrarme tal cual soy con algunas personas (creo que solo con 3)
3. Muchos lo omiten, otros no se dan cuenta, y otros piensan que lo hago muy mal... pero soy extremadamente manipuladora con quien quiero.
4. Tengo una gran obsesión con las estrellas, me dan paz, amo sacar miles de fotos al cielo totalmente estrellado. Ni hablar si estoy en el campo.
5. No hay nada que me angustie más que estar sola en plena tormenta. Lo curioso es que si estoy acompañada me trae paz.
6. Soy más bipolar de lo que muchos creen, disimulo mejor que es otra cosa.
7. Me asusta bastante (mucho) la oscuridad.
8. Con decir que soy vaga me quedo corta.
9. No soy antisocial, el tema es que muchos no entienden el hecho de que con tan solo ver a una persona (no por lo físico sino por lo que siento cuando la tengo cerca) me doy cuenta como me va a caer. Traté de cambiar esto para no prejuzgar tanto, pero terminó siendo como yo pensaba... definitivamente soy capaz de ver ese tipo de cosas con solo cruzar un "hola" y a veces con solo una mirada. Loquísimo.
10. De la única manera que soy realmente feliz, es patinando. Soy yo, no tengo miedo de nada, y no me importa nada, simplemente patino, el resto no importa.
11. Suelo sonreír ante las cosas malas y hacerme la fuerte ante los demás, dar consejos y animar a la gente tocando el punto exacto. Pero cuando no me ven, sufro cada fracaso, contestaciones, situaciones... me cago en mis propios consejos y si toco el punto exacto es para sentirme peor. Pero no creo justo agoviar a los demás con mis llantos y mis problemas, hay demasiadas tragedias en el mundo como para que yo agregué más, aunque a veces el dolor me sobrepasa y ni yo encuentro la manera de disimularlo.
12. Me duele bastante que la persona a la que amo no tenga la menor idea de este sentimiento y que para colmo solo conozca una pequeña parte de mi, pero por algo las cosas con como son... seguiré mi camino y más allá de todo, soy feliz.
13. Analizo todo, no lo demuestro, sonrió y sigo caminando. Pero sabé que vi cuando te tropezaste y disimuladamente te hiciste el mareado :)
14. Los animales lo son todo para mi.
15. Sin gente sobrevivo, pero no me saques la música... me suicido.
16. Amo leer
17. No hay nada que me transmita más verdades que una mirada. Creo que los ojos son el reflejo del alma, por eso me llaman tanto los ojos claros. De chica tenía la loca teoría de que el color de ojos representaba la pureza del alma, por eso siempre le decía a mi mamá que tenía más maldad que los otros nenes ya que mis ojos son marrones. No podía despegarme de un compañerito de jardín que tenía los ojos practicamente blancos, ya que en mi mente infantil, era el ser más puro del jardín.
18. Definitivamente hago un uso excesivo del sarcasmo.
19. Acepto que tengo todos los problemas, y me encaaaantaaaaaaaaaa :D
20. Chau, me aburrí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario