Seguidores

sábado, 31 de julio de 2010

~ D a n i e l l é ! dice:
Es medio complicado, si le explico me muerde.
[Le chorí en le parrí] - dice:
Es que sos un tanto mordible. Corte, yo te muerdo. Todos te mordemos. A, me re causa tu nick
‎~ D a n i e l l é ! dice:
A mi tendria que causarme el tuyo y sin embargo me reservo los comentarios. Si, ya se, todos me muerden, aflojen, me siento una bondiola a la parrilla.
[Le chorí en le parrí] - dice:
Le chorí en le parrí? No hay nada mas topin que sentirse un cacho de carne. Siempre me lleve mal con los vegetarianos (cosa que no tiene nada que ver pero todo aporta a esta conversación)
‎~ D a n i e l l é ! dice:
Seguis soñando con verduras gigantes?
[Le chorí en le parrí] - dice:
No, ahora son churrascos de tres metros. Vos seguis teniendo esos sueños so so so bizarros? Pete, ponele que te haces EL guion y la pegamos.
‎~ D a n i e l l é ! dice:
Y, PONELE que si los sigo teniendo, con el mismo hombre de siempre… esta vez estaba todo muy ambientado tipo “Alice in wonderland” re cul… yo era alice (?)
[Le chorí en le parrí] - dice:
Decime que te empalmaste al sombrerero, es tu sueño, c’moooooonnnnn darliiiiiiing,
‎~ D a n i e l l é ! dice:
Si, me “empalme” al sombrerero, sabelo. Tambien hicimos shushi, con un chorizo a la parrilla
[Le chorí en le parrí] - dice:
Si vas a empezar a fulerear a mis achuritas terminamos mal amor.
‎~ D a n i e l l é ! dice:
No hay nada peor que un chorizo enojado, si señor.
-
[Le chorí en le parrí] - dice:
Si, te vi en el sotano ayer, no te quise joder mucho porque tenias cara de “hola che, te cuento que estoy corta fierro corta venas, mejor hablemos otro dia”
‎~ D a n i e l l é ! dice:
Bleh, si, que se yo, no se (?) no estaba bien, pero voy mejorando, siempre hay algo bueno que rescatar, a parte las venas decidi dejarmelas mas largas.
[Le chorí en le parrí] - dice:
Ahorra en pulseras, ya fue… Igual la tenias re arriba el otro dia, quien te la tiro al subsuelo?
‎~ D a n i e l l é ! dice:
No se, el supongo. Igual fue, hable con mis taap frieends (si no entro a delirar ahora no cortamos mas la tragicomedia y termina todo siendo un guion para mel Gibson) Y me despeje un poco, siento que me estoy guardando muchas cosas y no las hablo con nadie… como la muerte del jardinero.
[Le chorí en le parrí] - dice:
Oh baby, con razon, era raro que no me haga el servicio completo por tres semanas… Tendrias que dejar de ser tan desconfiada, si ya sabes quien lo hizo, take it easy girl!
‎~ D a n i e l l é ! dice:
You know… all around me are familiar faces, no, chau, em, coso… si, supongo, otra persona me lo recalco hace un rato, ya que vos tambien lo hagas me saca un toque.
[Le chorí en le parrí] - dice:
Otra persona te lo recalco? Genial! Quien? Se merece mis aplausos, stupid girl
‎~ D a n i e l l é ! dice:
Un amigo, no importa quien… Ya se, estoy aceptando mis errores, pero tampoco me caguen a puteadas, cuesta. Y es mas complicado cuando trato de no subirme a la nube y los demas estan dele dele dele a levantarme el ego, lo peor que me pueden hacer es eso, después me la creo.
[Le chorí en le parrí] - dice:
De todas formas deberias, a ver si realmente te das cuenta que tus virtudes… cuando te abris sos una persona totalmete diferente a la que mostras, creep. Lo mejor es haberte conocido en la epoca de tu ex, JAJAJAJAJAJA, sorry, LOL. Sos TAN romantica, “No amor, quedate tranquilo, amor, amore” JAJA, sos a si como suuupuuuppuuper dulce debajo de esa capa de chapa blindada (tengo la sensación de que cuando me veas me pegas)
‎~ D a n i e l l é ! dice:
Solo la sensación? Hablo la machu “AY SI BEBE, VAYAMOS A TIRARLES MIGAJAS DE PAN DE CALABAZA A LOS PATILLOS EN EL LAGO” Convulciones constantes seguidas de un gran VOMITO de… pan de calabaza, wtf?
[Le chorí en le parrí] - dice:
HEY, shut up slut! Vamos a comenzar con los misiles diplomaticos? Like yesterday
‎~ D a n i e l l é ! dice:
Yeeesteeerrdaaaaaayyy love waaas such aaann easy gaaaaame to plaaaaayy (8)
[Le chorí en le parrí] - dice:
Es como “the Beatles” que nombre mas choto, o “queen” dale forro. (si, encima me copan las dos bandas, es TAN genial boluda.
‎~ D a n i e l l é ! dice:
Sabes que seria realmente genial? Hacer un curso de fotografia, ya me lo vengo planteando hace tiempo.
[Le chorí en le parrí] - dice:
Estas re mal Daniela Micaela, re mal. Igual va como piña que esto lo subas al blog, obviamente omitiendo los detalles escabrosos.
‎~ D a n i e l l é ! dice:
Tipo la parte en la que me admitis que te gusta lady gaga y Britney?
[Le chorí en le parrí] - dice:
La puta que te pario rata inmunda canelone! Ahora va a saberlo todo el planeta, Porkeeh tuh erezz than famosa :$ ii tuh blogg ezz thaan visitado :$ kajskahkajsd
‎~ D a n i e l l é ! dice:
Ióh lo zeee, poz ke, ez ke tengo tantitos ceguidores :$ ii tantísimas visitas, zoi taaan popuzz :$
[Le chorí en le parrí] - dice:
Boluda, los odio.
‎~ D a n i e l l é ! dice:
Boluda… creo que yo tambien.

Pediste que mantuviera tu identidad bien oculta. Así lo hice. Creo que sos la única persona con la cual puedo mantener una conversación divertida, seria, agresiva y alentadora al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario