Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

Me pregunto por qué te da tanta curiosidad mi persona si ya tenés lo que queres... No espíes, podés llegar a encontrarte con algo que no es de tu agrado.



Una carta, dos llamados, 800 km. No se, todo se deforma y pierde aún más el sentido a medida que pasa el tiempo. Hay cosas que ni la misma razón entiende, y esta es una de ellas. Contemplar el paisaje mientras me hago esa fatídica pregunta, clavar la mirada en un punto sin ver realmente, volar lejos de esta realidad y aterrizar en otra. Volví a perder la cuenta de los días, probablemente ya sean unos dos meses, más o menos... la ausencia es la misma. De todas formas, se que va a estar todo bien, se que aquella carta posiblemente diga más de lo que espero, y se que la sonrisa que me acompaña le hace compañía a la tuya.
Somos dos tercos, dos personas que se equivocaron y se precipitaron, dos personas que eligieron mal sus caminos y se terminaron encontrando al final del anden. Somos dos idiotas que no piensan admitir sus fallos a menos que el otro lo haga... pero se que si nos proponemos juntar nuestras miradas, ese abrazo, esa sonrisa, y ese beso que venimos postergando hace ya un tiempo, todo va a estar bien. Y todavía soy capaz de recordar aquella charla en la que me dijiste "Si no aprendes a demostrar lo que sentís, si te da "cosita" publicar en algún lugar lo que te pasa, si no sos capaz de decirme que pasa por tu cabeza, es porque realmente no sos consciente de lo que sentís. Demostrando también se miente, pero se analiza la situación y chau problema. ¿Me amas?"
Mucho, más de lo que imaginé en el momento en que todo se arruinó.
El amor... se puede amar a dos personas, no te creí. Si, doy fe de que si se puede, y también doy fe de que es lo más confuso que me pasó en mi corta vida. Si bien son dos amores distintos, son dos amores igual de fuertes e igual de destructivos en cierto punto.
No te lo dije por teléfono, no me animé, me dio "cosita". Te amo, te extraño, quiero que vuelvas y que me cuentes de estos últimos meses, que me abraces y que me digas que todo va a estar bien, que me vengas a buscar a la salida del colegio y que te tires en el pasaje a reírte un rato conmigo. Quiero que nos sentemos como dos tarados a ver videos, como en los viejos tiempos... Quiero volver a decirte "ojitos", quiero escuchar ese "peeequeeeee" desde la cocina mientras yo estoy colgada en la terraza, quiero que nos sentemos a intentar hacer origami, como en las aburridas tardes de verano. Quiero que nos tiremos en la plaza de tu casa, a ver el cielo, sin charlar, solo mirarnos mientras nos reímos de los intentos frustrados de skaters que pasan por ahí. Quiero que vuelvas y me hagas olvidar pero... Todo está bien, más allá de lo mucho que deseo tenerte acá, cuando las cosas pasan, es por algo. Me preguntaste si estoy bien, y si, lo estoy, ahora que puedo admitir mis errores estoy bien, "ya me ordené en mi desorden".
"Te lo repito ¿Me amas?" ¿Cómo no amarte? Me cagas los cumpleaños, me das una sonrisa, me haces llorar, me haces saltar de la risa. Sos vos, sos así, mi ojitos de lluvia, seras el "segundo" como vos mismo te denominaste, pero a veces el primer puesto no es el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario