Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

changes

Es raro ver el blog así, pero era hora de cambiarlo completamente [igual, tampoco pensaba esmerarme mucho, y se nota]
Mientras hacía un par de cambios y toqueteaba un par de cosas a las cuales no les prestaba atención, me asombró entrar a la parte de estadísticas y ver la cantidad de personas y la variedad de lugares. Sinceramente, pensé que solo un par de amigos y un par de colegas blogger pasaban por acá, así que definitivamente me sorprendió. No sé, si hay alguien del otro lado que se anime a dar señales de vida, estaría más que bueno.

En fin, el cambio del blog supongo que viene acompañado de un cambio en mi cabeza [uno bastante raro] En general, es un año en el que mi vida va a dar un giro muy grande, lo peor, un año donde debo volverme un ser completamente 'adulto y responsable'. Tocar el tema de "finalización de los estudios secundarios" no es algo que me apasione realmente, pero creo [necesito] hablarlo aunque sea conmigo misma.
Lo que me entristece no es el hecho de terminar el colegio [vamos, después de 6 años de enseñanza técnica, no creo que a muchos les entusiasme la idea de agregar un año más] lo que realmente me saca una lágrima es saber que me tengo que ir de EL colegio, del Fader, ese lugar que tantas alegrías me da, mis amigos, la gente, las aulas... la sensación que te da salir al recreo de la noche y tomarte unos mates con tus amigos, tirado ahí en algún pedacito de patio, escuchar a los profesores quejándose de que no hacemos nada, ver a los chicos que entran y a los que salen. Es complicado describirlo, es algo que hay que vivir para entender.
Creo que le tengo pánico a la entrega de diplomas, no quiero leer ese papel que será entregado como último símbolo de esa etapa, siento que mientras lo lea, cada palabra se va a reír de mi.... "Hola, si, egresada 2011! jajajaja, ya te vas, que bueno ¿No? Ahora sos diseñadora publicitaria, no tenés nada más que hacer acá... Andate!" [puede que no lo lea y lo queme]

Resumiendo, este año va a marcar mi vida [ojo, como si con casi 19 años tuviera mil marcas en mi alma]

Lo bueno, la universidad me entusiasma. Si no fuera así, supongo que hubiera repetido 5º año.
Au revoir a quien sea que lea esto.

1 comentario:

  1. Disculpa por ser tan metida... pero bageando por los blogs me encontré con el tuyo y leí esta entrada. Y sabes? estamos en la misma situación! pensé que me sentía sola pero no, yo también repetí un año y aun así tengo un cierto miedo de salir del colegio y dejar todo eso atras.
    Vaya...
    Bueno que estés bien (:
    te sigo

    ResponderEliminar