Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

A libro abierto

"Tocaba mi puerta una vez al día, y repetía lo mismo cada vez que me veía. Con sonrisa gentil y vergonzosa me decía que es lo que haría si mi vida dependiera solo de él al menos un día. Con curiosidad le di permiso de mover mis hilos por un par de horas y descubrí de esta manera lo que hay en el alma de un artista.

Complementó sus sueños con mi andar y por primera vez en años, pudo vivir.

-Es difícil-me susurraba al oído- se complica esto de correr con otro cuerpo, pero se siente bien, tan bien como si fuera cierto, tan bien como si yo viviera realmente.

Cada día tocaba mi puerta y cada día le regalaba un par de horas, para que él fuera feliz. [Y para que me hiciera feliz a mí también]

Llego un día en el que no tocó más la puerta, dejó de insistir en vivir en mi. Lo dejó en mis manos, me dejó elegir.

Me sorprendí a mi misma, años después, yendo a su puerta y ofreciéndole caminar conmigo aunque sea por un rato. Su sonrisa se ensanchó y al fin pude ver la felicidad verdadera.

Ya no me sorprende tocar su puerta cada día, me sorprende no hacerlo.

Me gusta verlo reír conmigo [y más me gusta poder reír con él].

Ya no siento que me obliga, simplemente lo necesito."

Cada vez que siento que falta algo, se que puerta debo tocar [y se quien me va a atender]

1 comentario:

  1. Te amo DaniDan<3 Fué como muy wow ver el nuevo desing del blog. Quedó simple, pero juzto... nosé, me encanta. Y ya sabes muchachita, mucha merde mami, vospodes, Tiempos dificiles se acercan, pero es la laif, hay que vivir, sonreir, y equivocarse. U're the best, y vos podes lograr todo mientras te lo propongas, Fuerza, disfrta Bariloche, y el año que viene mucha pila en la Uni ;)
    Te aaama Daii<3

    ResponderEliminar