Seguidores

miércoles, 9 de junio de 2010

-

Pasaba por acá, me apeteció presentarme.

Me preguntaba si serias tan amable de prestarme tu alma… solo por un rato, quiero divertirme. No tratos, no dilemas. Para mi tu ser es la mas fina de las diademas. ¿Sos feliz con eso? Deberías.

El diablo no hace trato con cualquiera, solo con lo mejor de lo peor. Después de todo disfrutas de la violencia, no te interesa gastar un gramo de tu paciencia, repeles la alegría y a la vida, destestas las sonrisas pasajeras. Vos sufrís, ellos también deben hacerlo. ¿La diferencia entre vos y yo? Yo tengo rango... vos no sos nadie.

Pasaba por acá, me apeteció presentarme.

Me preguntaba si serías capaz de dejarlo todo y pasear conmigo...solo por un rato, quiero divertirme, Conozco un lugar donde la diversión es infinita y siempre es verano. ¿Te apetece? Juguemos a ser juez y verdugo por un rato, se que es lo tuyo, se que es lo mio, no tratos, no dilemas, solo juguemos.

Pasaba por acá, me apeteció presentarme.

Pero de todos modos no me servís... sonreís y tu vida tiene sentido, sos amante del frío y desprecias mi eterno verano. ¿Ni siquiera mi diversión te tentaría? Vamos, puedo ofrecerte eso que tanto queres, darte lo que tu corazón más anhela. Esta vez hagamos trato. ¿Qué más valioso que un ángel? Ten piedad, manteneme ocupado por unos siglos...


Oh, otro día será. Cuando tu alma deje de brillar, ahí estaré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario