Seguidores

viernes, 25 de junio de 2010

Sentirme sola aún estando rodeada de gente se me está haciendo costumbre. A veces me pregunto si habrá alguien del otro lado a quien le importe mi persona y a veces, ponerme a pensar que no le importo a nadie me parece lo más estúpido que puedo hacer.
Hoy simplemente me siento alejada del mundo, aún con miles de personas a mi alrededor.
Que lindo sería saber que hay alguien que al leer esto se diga a si mismo "No está sola, me tiene a mi". Que lindo sería que alguien lea esto.

Quiero un abrazo, uno de esos que muy pocos saben dar, en los que te dicen un "te quiero, te amo, no me faltes nunca" sin tener que abrir ni un milímetro la boca.
Serán dos cucharaditas de ego y un kilo de falta de cariño. Será que la persona que me daba esos abrazos se fugó de mi mundo. Será que realmente me siento alejada de todo y de todos. Será... será.

2 comentarios:

  1. No estás sola, pero no me necesitás a mí. Por más de que a mi subconsciente le cueste aceptarlo. Lo único que te puedo prometer es estar siempre, para cuando sientas que te pueda servir de algo. Pero para esas cosas ya tenés a montones.

    Perdón por el golpe, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada...¿Qué hacés por acá? xd Segundo, no estaba hablando de vos.. Tus abrazos si quiero los tengo, por más de que no me transmitan eso, están. Me refería a otra persona, pero gracias igual (: Dudo de que a tu subconsciente le cueste aceptarlo (Me parece cualquiera hablar esto por blog pero ble)
    Perdonado por el golpe (Y)

    ResponderEliminar