Seguidores

viernes, 30 de julio de 2010

Puppet and puppeteer

Siempre hay una brecha abierta en la frontera, dispuesta a darle paso al dolor y la tragedia, una brecha que a veces da paso a las injusticias, y muy pocas veces baja la barrera. ¿De qué material será esa barrera que tan especial se me hace el día de hoy? "Impresionante que un par de lindas emociones den paso a la fortaleza del espíritu". Impresionante que un par de malas emociones den paso a la destrucción de la mente. Amaría conocer un par de defensas a los abismos que diariamente me saludan desde la ventana de mi habitación, o al menos saber como esquivarlos con destreza y elegancia... de la cual no soy poseedora. De todas formas, me sorprende la capacidad de alejar las nubes hacia otro horizonte que SI poseo. Hoy tengo un cielo parcialmente nublado, una bandera a media asta, pero disfruto del canto de un ruiseñor en mi ventana.
"¿Será que estamos en plena revolución? Hay algo ahí, hay algo en el aire, algo que canta por nuestros sentimientos, y parece que de vez en cuando olvida la letra."
Y no sé, debe ser. O tal vez alguien que se olvido de tirar de nuestros hilos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario