Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Galileo

¿Feliz primavera? ¿Cualquier estación para mi es primavera con vos? No, odio la primavera, odio el calor, amo el invierno, así que solo les digo feliz día del estudiante, del artista plástico, de la paz, y de dos millones de cosas más que no vienen al caso en esta entrada. Y en todo caso, cualquier estación para mi es invierno con vos, no me interesa que sea algo simbólico. Frío frío, como el agua de río, y se terminó. Y como los estudiantes no salen a festejarlo, salgo yo, y festejo por ellos, cosa que me da una buena excusa para pasar un hermoso día al aire libre, dejando de lado el fatídico y repetitivo recorrido del 2, escuchando un pájaro 'desinflado' y viendo aquellas nubes a las que todos les encontramos una forma, pero son simplemente eso, nubes. Me alegro de haberlo pasado con personas que realmente valen la pena, me alegro de haber hecho un intento demasiado mediocre de Bohemian Rhapsody, me alegro de haberme hecho la master con una raqueta, y me alegro de haber tenido tiempo para disfrutar de los amores de mi vida: Patines. (Acá es cuando dicen: Que mina enferma. 'Cuanto más conozco a la gente, más amo a mis patines')
Volver a mi casa y ver en la tele: dos millones de heridos, sangre, alcohol, sexo y drogas en el día de la primavera... No sé, me da gracia, gracia de ver como desperdician la oportunidad de pasar un día tranqui y pancho, y la cambian por una habitación de hospital con todas las comodidades que te pueden dar 24Hs de TV a $20, en el área de UCI. "Mientras vos ibas en camino a morfar una semana por intravenosa, yo me estaba 'clavando' [que cacho] un paty, y sin que me lo pisen como a la nona." [Esos son los momentos en los que agradezco que mi cerebro reaccione aunque sea un poco, y me haga entender la magnitud de aquellas pelotudeces]

[Adiós, vi tres árboles y me crucé con galileo, vos avisame si ves la luz... si es que volvés]
Já, garca le decían. Todos tenemos la vena forra y hoy es el día en el que la mía se despierta. (Nunca falta el que en voz alta dice que jamás tuvo pensamientos dañinos hacia otra persona, y que jamás hizo algún comentario despiadado... tus mentiras hacen llorar al niño Jesús, pánfilo)
[Y no voy a poner la típica 'soy feliz, como dice montaner' porque no me gusta montaner, y esa canción me recuerda a una de las novelitas infantiles biorsi que ve mi sobrina, así que no]

Despertar, y ver tu carita reír, sentir lo que nunca pude sentir, es tu luz.
Si te pones a pensarlo, estoy enferma, pero de la forma más normal que existe, esa que todos creen especial, pero es idéntica al resto. Debe ser ese el motivo por el cual me siento acompañada en el sentimiento.

1 comentario:

  1. Iguaaaal, te falté yo, sé que me extrañaste (¿)
    Si no dabas señales de vida por acá iba a llamar al same, desapareciste (¿)
    te amo, flores, mariposas y hormonas erradas apra vos !

    ResponderEliminar